
Ropa tendida: Columna de Franca Guerrero.
Estamos acachados con estas "Jabulanis" que no se vendieron durante el mundial. La mala prensa hizo que no tuvieran buena “salida”. Fatal, fatal. Resultaron ser muy lobas. Tuve que investigar el significado de loba -que para mi sorpresa- estaba lejos de tener relación con Shakira. Según
No soy pelotera, no conozco la jerga, pero sabes que me interesan los futbolistas, por eso traté de ver todos los partidos en DirecTV. En relación a lo mismo, un alcance sobre Nike. Me gustó el concepto “escribe el futuro”, pero funó a sus futbolistas. Toma nota: Rooney, Ronaldo, Riberý y Kaká. Buá! Tres “erres” más Kaká. Mal, fatal, fatal. Ahí está el ojo clínico de Nike, ni un brillo, igual que
Si me obligas a decir algo bueno, la instalación de Nike con futbolistas nacionales en el Metro (Los Héroes) fue un golazo creativo. Sencillamente notable, a tiempo, respetando el lay out del andén. Todavía no sé cómo los dejaron pegar su logo en la señalética misma . Eso habla de una muy buena gestión de la agencia.
De los españoles no te voy hablar. David Villa me cae gordo. Sólo te voy a decir que me gusta la barba de Maradona y me encantó el abrazo que se dio con su hija después del papelón con Alemania.
Ahora tengo que seguir pensando un comercial, una frase de radio, un pop up y unas piezas gráficas para estas pelotas que tengo aquí. Maldita pelota loba que no fuiste amable con el cabeza de lana de Ponce, Visogol Paredes y el Niño Maravilla Sánchez. Se acabó el mundial. No te voy a mentir, siento un vacío.
FRANCA GUERRERO
Directora Creativa de Grupo
TT/Chile
Recuadro:
EL CLIENTE "ACOTA"
“Franca, dónde me dejaste las pelotas?”
No hay comentarios:
Publicar un comentario